Media CoverageMedia Coverage

Forum Libertas

Mars 09, 2011

La Comisión Europea quiere imponer a todos los países que acepten las legislaciones de los más trasgresores

La Comisión Europea ha iniciado una campaña para presionar a favor del “reconocimiento mutuo de pleno derecho” por todos los Estados Miembros de la UE de sus respectivos documentos públicos. Entre ellos se encuentran los documentos sobre matrimonio y adopción.

European Dignity Watch (EDW), ha explicado que el reconocimiento de pleno derecho, pese a parecer muy práctico a primera vista, entraña un serio peligro: “el de que todos los Estados miembros se vean obligados a reconocer las uniones civiles, los matrimonios del mismo sexo y los derechos de adopción derivados de lo anterior”.

details


Ecclesia Digital

Décembre 02, 2010, Leonor Tamayo

Profesionales por la Ética, avanzando en Europa

Desde que el pasado mes de marzo presentásemos la demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDH) en nombre de 300 españoles afectados por Educación para la Ciudadanía (EpC), la proyección europea de Profesionales por la Ética y, sobre todo, del conflicto de EpC ha dado pasos de gigante.

details


IglesiaEnMarcha.net

Novembre 30, 2010

Parlamento Europeo a favor del matrimonio gay

El Parlamento Europeo votó este domingo, 28 de noviembre, a favor de un informe que tiene como objetivo imponer el “gaymonio” a los Ventisiete, es decir, obligar a los Estados miembros a reconocer legalmente el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

details


ForumLibertas.com

Novembre 29, 2010

El Parlamento Europeo vota a favor del ‘informe Berlinger’ para imponer el ‘gaymonio’ a los Veintisiete

La “armonización transfronteriza” significa que “los Estados miembros estarían obligados a reconocer las uniones del mismo sexo al mismo nivel que el matrimonio aunque no exista tal reconocimiento en el respectivo sistema legal del país”, denuncia Dignity Wach.

details


HazteOir.org

Novembre 29, 2010

La UE trata de imponer la ideología gay sobre el matrimonio a los Estados miembros

REDACCIÓN HO.- Bajo lo que sería un loable objetivo con el que Europa abriría por fin los ojos ante el triste desprecio que sufre la familia, el Parlamento Europeo emitió ayer su voto favorable hacia un informe con el que se pretende “fortalecer a la familia frente al derrumbe demográfico" que amenaza al continente.

details


Notifam

Novembre 29, 2010, Hilary White

El Parlamento de la Unión Europea vota para forzar el “matrimonio” del mismo sexo en todos los Estados miembros

ROMA, 29 de noviembre 2010 (Notifam) – Prácticamente en un único esfuerzo el Parlamento Europeo ha anunciado su intención de “fortalecer a la familia”, para afrontar el venidero derrumbe demográfico de Europa e imponer el “matrimonio gay” o las uniones civiles homosexuales en cada uno de los Estados miembros de la Unión Europea.

details


Noticias Diocesanas

Novembre 13, 2010, Rafael Palmero

Libertad de conciencia ante la vida

El pasado 7 de octubre el Consejo de Europa, reunido en Asamblea Plenaria en Estrasburgo, votó una resolución sobre el informe presentado por la diputada británica Christine McCafferty, sobre la restricción de la objeción de conciencia, principalmente en el campo del aborto.

details


Camineo.info

Novembre 11, 2010, Juan Claudio Sanahuja

La Unión Europea promueve un totalitarismo abortista y pro gay

El 23 de septiembre pasado, Sophia Kuby, directora ejecutiva del Observatorio Europeo para la Dignidad, denunció en Madrid que el Consejo de Europa pretende sancionar el "derecho" al aborto y abolir el derecho humano básico del personal sanitario a la objeción de conciencia, refiriéndose en concreto al Informe McCafferty, que será sometido a votación en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa el próximo 7 de octubre.

details


The Family Watch

Novembre 09, 2010

Libertad Digital Sociedad

Octobre 08, 2010

El Consejo de Europa reconoce el derecho a la objeción en el tema del aborto

El Consejo de Europa aprobó ayer una resolución histórica, en la que se insta a los gobiernos a reconocer el derecho de los profesionales sanitarios, los hospitales y las instituciones a practicar la objeción de conciencia en el tema del aborto y la eutanasia.

details


Afficher les résultats 1 à 10 sur un total de 37 | Suivant →